Sesiones Técnicas de Información Alimentaria

Reglamento (UE) 1169/2011 y R.D 126/2015

Con el objetivo de divulgar normativas de ámbito alimentario dirigidas a los consumidores, para concenciarles hacia el consumo responsable y libre, y a los responsables de empresas e industrias alimentarias para sensibilizarles en el  cumplimiento de sus obligaciones, se diseñaron programas informativos que contaron con el apoyo y difusión de los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial, muchos Ayuntamientos de la Provincia de Jaén y la Consejería de Salud a través de diversos Agentes de control oficial que nos acompañaron en las sesiones informativas.

Bajo los Titulos de  «MEDIDAS DE CONTROL ALIMENTARIO» // «JORNADAS TÉCNICAS DE SEGURIDAD ALIMENTARIA» se hizo una importante campaña de sensibilización y difusión de una parte esencial del Reglamento (UE) Nº 1169/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo 25 de Octubre de 2011, sobre la Información Alimentaria facilitada al consumidor así como del R.D. 126/2015, de 27 Febrero por el que se aprobó la norma general relativa a la Información Alimentaria de los Alimentos. 

Visitamos muchos pueblos y ciudades de la Provincia, Guarromán, Sabiote, Navas de San Juan, Baeza, Bejigar… e incluso aldeas pequeñas en la Sierra de Cazorla, como Arroyo Frio, e Hinojares. A continuación,  Mostramos algunas evidencias y  e imagenes que constantan esta interesante actividad. 

Ficheros Adjuntos

Facebook
Twitter
1
Hola! En qué podemos ayudarte?
Powered by