II Edición Día Nacional Seguridad Alimentaria

16 Noviembre 2018

EL pasado 16 de Noviembre del 2018, volvimos a participar en la celebración del Día Nacional de la Seguridad Alimentaria. La actividad que organizamos fue un punto informativo en el Hospital Comarcal «San Juan de la Cruz» ,  distribución de tripticos y material informativo divulgativo. El objetivo que se persigue es dar un mensaje claro y conciso sobre aspectos básicos de la Seguridad Alimentaria (Food Safety) al consumidor final.

Agradecer , al Área de Atención al Ciudadano del Hospital «San Juan de la Cruz» por su disposición para celebrar el acto en las dependencias del centro sanitario, Al DNSA y a ALCYTA ( Asociación Española de Licenciados, Doctores y Graduados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos) por la posibilidad de formar parte de esta actividad divulgativa acreditada y a mis compañeros/@s por su acompañamiento y generosidad en el desarrollo del evento.

Esperamos estar presentes este año de nuevo en el Día Nacional de la Seguridad Alimentaria y hacer llegar a los consumidores de la zona, información accesible, de fácil entendimiento y veraz acerca de aspectos básicos que sean aplicables a su dí a día sobre Seguridad Alimentaria. 

Animo a ver algunas de las imagenes del DNSA

Facebook
Twitter
1
Hola! En qué podemos ayudarte?
Powered by